19/1/09

Algo raro, O sea que me gusta......

Hola lectores de mi blog....
Lo que voy a publicar, no es algo muy conocido que digamos, y tiene el humor muuuuy negro, tanto que hasta aparece sangre!!!!
A mi siempre me han gustado las historias retorcidas y con humor negro.... pero esta pasa los límites y por eso me gusta mucho...
Se llama "Jhonny, el maniaco homicida" y está hecha por Jhonen Vásquez, el creador del invasor zim otra cari que es mucho de admirar (bueno, para mí si lo es) y para que se den una idea de lo que se trata, les dejo una paqueña cómic (está en inglés, espero que lo sepan, si no, luego les digo lo que dice).
Bueno espero que les guste.... por que a mí si... luego les daré un resúmen de lo que se trata toda la historia.... bye!!!!!
PD: Comenten si quieren....

8 comentarios:

LAITA dijo...

HOLAAAAA q padreee ya lo vi haha grax por pasarr!! esta padree thu blogg!! bno ia me voee!!

GPE. dijo...

hola niña
wow estas super loca!!!
no me gusta nada esos tipos decaris
no se porque pero no me yaman la atencion,
solo invasor zim si me gusta lastima q ya lo qitaron creo q era por el humor q tenia jajajjaja.

perdon por no aber pasado a tu blog pero no he tenido tiempo
pero...
ya pase y deje mi gran opinion!!

irkenmagicafantasma dijo...

a mi también me gusta mucho, a mi me gusta todo lo que hace jhonen, creo que es una de mis inspiraciones, no me puedo morir sin conocerlo a el y a todos sus trabajos. SAYONARA!!!

Ethan dijo...

q comic! cuando estoy un poco molesto me gusta ver estas cosas

alamaster dijo...

no pude abrirlo
asi de chikito no lo alcance a leer
pero de seguro
esta chido

bye

GPE. dijo...

oye niña pasa ami blog!pa q dejes tu opinion
dime q caricaturistas son tus idolos los q t inspiraron para entrar a diseño grafico(si es que lo hicieron!)
ami me inspiraron los creadores de Avatar la leyenda de Aang,me inspiraron para empesar el amor por el dibujo y ese amor me inspiro por qrer tomar la carrera de diseño grafico

JUAN dijo...

QQUE BUENO ACEPTAS EL NOMBRE/URL
y A QUERIA COMENTARTE Y MUY CHIDO O ALGO RARO EL COMIC

SALUDOS

Dani con i dijo...

Gracias juan por comentar en mi blog, ojalá que sigas pasando!!! n_n

Qué?? me gusta la NASA y el espacio exterior Es lo máximo!!!