28/11/08

MMM... Navidad la época más festiva de todas las festividades

Ya viene navidad y con ella toooda la comida que puedas comer toooodos los regalos que puedas recibir tooooodas los brindis que puedes hacer y las tronideras de fuegos artificiales que te puedas imaginar y junto con ellas la "calentación mundial" como diría la ignorante de paulina rubio. Bueno el chiste es que ya se acerca y no tengo nada de lana y mucho menos por la crisis mundial pero bueno los dejo con un video navideño para que preparen la cena de navidad... n_n !!!!

10 comentarios:

caямeи dijo...

¡Yupi! ¡Ya viene Navidad!

Naked Brothers Band RoCk dijo...

Holazzzz
en pocas palabras me encanta su blog, sorry por no ponerte, es k nose cual sea tu url del blog
pero para la otra t pongo}
ok???
deja tu comentario una trec vcs
jejeje
ok??
y vota en la encuesta
bye

Harry X dijo...

sta chido el video

me gusto la toma 4

bueno ai te ves

caямeи dijo...

¡Aún no compro la revista!
¡Pero hoy mismo la tendré en mis manos!

¡Bye!
¡Muchísimas gracias por seguir mi blog!
¡El tuyo es genial!

Dark Cosmo dijo...

bueno el video que pusiste. ya desde hace tiempo que no lo veía.

sam y pau dijo...

haha pobresitoz los de nick q tubieron q limpiar sobre todo hec como quedo pero no se si sea x q la reven se puso muy buena y no paro o x q tubo q limpiar hahaha.....sam

Harry X dijo...

OYE DANI CON I ES CIERTO LO Q PUSISTE EN EL BLOG DE GUSSI? LA REVISTA NIK SE VA?

MANDAME UNA RESPUESTA DE INMEDIATO A MI BLOG X FA

Harry X dijo...

nooooooooooooooooooooo

no soy nada sin ellos son geniales

noooooooooooooo


tengo q preparar un funeral en mi blog cuando lea lo q me dices

gussi green dijo...

¿Cómo de que ya no tienes lana? ¿Y mi regalo de cumple? ¿Y el de Navidad? Esos ya los compraste, ¿verdad?

Bueno, nomás vine a dar una vuelta por tu blog.

Yumy dijo...

jajajaja esta genial wuuujuu no solo viene la navidad verdad ^^

Qué?? me gusta la NASA y el espacio exterior Es lo máximo!!!