15/11/08

Una cari que se merece tener muuucho éxito

Hoy les hablaré de una cari que me encanta un buen, quiza sea por el humor que tiene o sea el diseño de los personajes o sea la trama que tiene o quiza sea tooodo. es nada más y nada menos que el INVASOR ZIM en serio que es una de las pocas de las caris que son diferentes a las demás miren que personajes tan chidos (para los que aún no conocen la serie). Invasor Zim está compuesto de 27 capítulos geniales que ahora pueden conseguir en DVD y de veras vale la pena tenerla aunque su precio es de $400 aprox. Pero como ya dije sí vale la pena por que además tiene comentarios de algunos productores de la serie como son Jhonen Vasquez, Rikki Simons, Ian Graham, Chris Graham, entre otros , animatics y subtítulos IRKEN que es el idioma extracterrestre de Zim. Ahí les van los DVD's Lo que está hasta arriba es la caja donde vienen los DVD's ,(de izquierda a derecha) el primer volúmen que se llama "Doom Doom Doom" , el segundo volúmen que se llama "Progressive Stupidity" y el tercero k se llama "Horrible Holiday Cheer". la verdad sí vale la pena tenerlos. Más adelante les hablaré de la trama y de los personajes, pero sólo un poco para que ustedes mismos digan k les parece. n_n

4 comentarios:

saske21-2 dijo...

a MI TAMBIEN ME GUSTA IVAZOR ZIM PERO EN WALMART NO ENCUENTRO EL DVD ENTONCES EN DONDE LO VENDEN
PUEDO IR A LA EXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXPOOOOOOOOOOOOOOOO SI

irkenmagicafantasma dijo...

que onda, yo tambien kiero publicar de invazor zim, pero me ganaste, es una de mis caris favoritas luego publicaré por que, lo que publicaste es muy bueno, yo ya tengo los dvd, los compré en mixup, por si quieren saber.

Dani con i dijo...

hoola!!! los DVD´s k ves ahí, los compré en mix-up, lo bueno de ahí es k si no los encuentras puedes encargarlos ahí mismo y para la siguiente ves que vayas a ir, ya te los tienen listos. Allí también encontré unos de Danny phantom y de timmy Turner n_n

Yumy dijo...

jejeje que buena imagen esta genial sigue asi wiiiiiii ^^

Qué?? me gusta la NASA y el espacio exterior Es lo máximo!!!